Mima a mamá
Hemos diseñado, con mucho mimo, nuestro catálogo de centros y ramos de temporada para que le des el amor y felicidad que se merece tu madre con nuestras flores preservadas.
Ramo de temporada
¡Nuestros ramos de flores preservadas son como pequeñas píldoras de felicidad que inundan el espacio de belleza y fragancia.

Centro de temporada
Enamora a tu madre con centros de flores preservadas cuidadosamente diseñados para dar esa dosis alegría eterna.

1 of 4
Natural
100%
Tan natural como recoger las flores del campo, realizar un meticuloso proceso de preservación y llegar a tu hogar.
Muy
Duraderas
1, 2, 3, 4... No tenemos dedos para contar el tiempo que lucirán ideales. Pudiendo conservarse bonitas durante años.
Exquisito
Aroma
Te lo aseguramos, es una delicia su fragancia. Abrirás el paquete y solo te saldrá un: mmmm que rico...
oh si,
Muy sexy
No hay nada más sexy que el look fresco y tierno que proporcionan las flores preservadas.
EN TU HOGAR, PARA SIEMPREFlores que solo necesitan ser admiradas¿Te pasaste con el agua de tus flores? ¿O más bien se te olvidó regarlas y empezaron marchitarse? Las flores naturales son hermosas, hermosísimas, pero cuidarlas puede ser un gran desafío, incluso un riesgo (para las pobres florecitas digo).

¿Se puede disfrutar de la belleza de las flores naturales durante mucho tiempo y sin el estrés del cuidado? ¡Claro que sí! Las flores preservadas naturales son una excelente opción y serán las compañeras perfectas en la decoración de tu hogar.
EL ARTE DE LO PERSONALCentros y ramos de flores preservadas únicosNo hay ni dos personas, ni dos flores iguales. ¡Y eso nos encanta!

Cada una de nuestras composiciones que sale del taller es sencillamente única. Seleccionamos de forma manual cada flor, poniendo atención en cada detalle, combinando tonalidades y texturas para crear diseños florales con personalidad propia.

Nos parece absolutamente lo más el toque de color, alegría y personalidad que dan las flores preservadas al hogar. Tus invitados alucinarán.
HAZ UN WOW FLORALEl poderoso efecto de las floresLa expresión “Wow” significa “me sorprende, me alucina” y esa es la reacción que provocan las flores al ser regaladas.

Las flores tienen el poderoso efecto de alegrar y crear felicidad, convirtiendo un día cualquiera en un día extraordinario.

Originales, huelen de maravilla y sostenibles, así son nuestras flores que perdura en el tiempo. Y como regalo, ¿puede haber algo mejor?
envio gratis
Envío gratis en península
personalizado
Atención
personalizada
pago seguro
Pago 100%
seguro
entrega de flores
Mimamos cada
entrega